Camara de Comercio de Salliqueló

Camara de Comercio de Salliqueló

Informacíon General

Comunicado para los comerciantes

A los Comerciantes de Salliquelò queremos llevarle la tranquilidad que se trabaja constantemente en distintas problematicas que ha originado la cuarentena preventiva y obligatoria. También comunicarles que si hay dudas concretas que podamos evacuar, es nuestra intencion, acompañarlas en este momento tan especial! Sabemos que la situación no es facil, por lo que intentamos estar tranquilos y desde ahi tanto visibilizar como resolver toda situcion que este al alcance, trasladando esta a quien corresponda y haciendo lo posible para una resolución favorable a nuestro sector. Es importante trabajar en conjunto y sepan que la Camara esta abierta tambien para ser miembro activo y juntos resolver estos y demas problematicas que nos abordan.

Dejamos a continuación un formulario de contacto para transmitir sus inquietudes.

Recuerde llenar todos los casilleros, ya que son necesarios para una correcta y eficaz comunicación.

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*

Nota extensión de cuarentena

En el marco del aislamiento social y obligarorio que se decidió extender a partir del 1 de abril.

Desde esta Institución queremos pedirle a todos los comerciantes y asociados que respetemos las medidas nacionales.

Sabemos los desafíos económicos y la limitante en los ingresos , tambien conocemos el impacto que estas medidas producen en la economía personal y distrital.

Los invitamos a hacer esfuerzos colectivos, TODOS JUNTOS pensando que solo es posible cuidarnos y cuidar a otros y detener la propagación del COVID -19.

Hoy por la tarde autoridades municipales nos informaron que a partir del día miércoles 1 los comercios de rubros no habilitados deberán permanecer cerrados, SIN EXCEPCIÓN.

Quedamos siempre a disposición pensando en que nuestro querido pueblo de Salliqueló siembre futuro y que luego de la pandemia nos encuentre a todos, si a todos ... que no falte nadie. 🌈🌟

Informe sobre precios

Desde Cámara de Comercio, informamos, que en reuniones mantenidas con comerciantes locales, estos nos expresan que el aumento de precios que se ha visto reflejado en los distintos productos, es el reflejo de los precios impuestos por los distintos proveedores de los diferentes rubros y en ningún caso está reglado por el comercio local.

Además, en materia de precios, nuestra entidad ha estado en contacto con las industrias lácteas locales, las cuales nos han garantizado mantener los precios dispuestos al 02 de marzo, de los productos de fabricación local durante la cuarentena preventiva y obligatoria dictada por el gobierno nacional. Queremos agradecer el compromiso de las industrias Lácteos La Familia y Lácteos San Francisco.

Nuevo autotest de Coronavirus

El ministerio de salud lanza un autotest de Coronavirus el cual podes descargar en App para Android o realizarlo en linea.

Ingresa AQUÍ al sitio oficial del Ministerio de Salud para realizarlo.

 

Información oficial del comité de crisis

 22/03/2020 15:07 hs

A partir del Lunes 23, los comercios exceptuados del aislamiento preventivo y obligatorio, podrán abrir con horarios dentro de limite establecido entre las 08:00 hs y las 17:00 hs. Y solo las casas de comida (restaurantes, rotiserías, pizzerías) podrán realizar repartos (Delivery) extendiendo el horario hasta las 22:00 hs.

Desde La Cámara, pedimos tanto a la gente como a los comerciante, utilizar las salidas o repartos solo para productos esenciales.

Según las charlas mantenidas con autoridades, recomendamos utilizar un horario extendido para realizar pedidos telefónicos y adecuar el horario de entrega de mercaderías de acuerdo con los horarios establecidos por las autoridades.

Realizar repartos con barbijos, guantes y extremando precauciones

A las personas que reciben delivery. No hacer entrar el reparto a su casa y tener el menor contacto posible.

Teléfono de Municipalidad de Salliqueló

Para ralizar denucias sobre incumplimiento de cuarentena. 2392-407968.